Muere el conductor Óscar Cadena a los 75 años

octubre 28th, 2021 | by La redacción
Muere el conductor Óscar Cadena a los 75 años
NACIONAL
0

El conductor Óscar Cadena falleció esta tarde; a través de redes sociales se dio a conocer el deceso; estuvo internado el pasado mes de septiembre

LA RAZON

El conductor Óscar Cadena, conocido por su programa “Cámara Infraganti” murió a los 75 años de edad, así se dio a conocer a través de un comunicado en redes sociales.

En el documento difundido en las cuentas de Óscar Cadena la familia del conductor anuncia el fallecimiento y pide privacidad y respeto en este difícil momento.

“La Familia Cadena Castro anuncia el sensible fallecimiento de Oscar Marcial Cadena Jiménez… Por el momento pedimos privacidad y respeto durante esta difícil etapa; más adelante les compartiremos los detalles para su emotiva despedida”, dice el comunicado.

Asimismo, la familia de Óscar Cadena agredió las muestras de afecto tras darse a conocer la noticia. “Sabemos que siempre será recordado por su pasión, entrega talento, carisma, amistad incondicional y –por supuesto– sus tirantes y la “Cámara infraganti”, testigo de innumerables historias que relató durante más de 50 años”. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.