Muñoz Ledo acusa a Marcelo Ebrard de intentar quitar a AMLO el poder

septiembre 28th, 2020 | by La redacción
Muñoz Ledo acusa a Marcelo Ebrard de intentar quitar a AMLO el poder
NACIONAL
0

El diputado federal señala que el Canciller busca acortar el periodo presidencial de Andrés Manuel López Obrador

debate.com.mx

Ciudad de México.- Durante una reunión virtual con militantes de Morena, el diputado federal Porfirio Muñoz Ledo aseguró que si Mario Delgado se queda como dirigente del partido, el Canciller Marcelo Ebrard pondrá un fin anticipado a la presidencia de Andrés Manuel López Obrador para tomar su lugar.

Ante los militantes de partido que residen en los estados de Puebla y Morelos, el aspirante a la presidencia de Morena acusó a Delgado y  al titular de la Secretaría de Relaciones exteriores de tratar de acortar el periodo presidencial de AMLO

“Ellos tienen intereses personales. Si perdemos esto, es como elegir a uno, yo no digo que sea malo, que se llama Marcelo Ebrard, para la Presidencia, si tiene mucho dinero”, dijo.

“¿Qué pasaría si ellos ganan? Pues ya va a ser presidente Marcelo, pues ya va a estar pelas, políticamente, el Presidente, me entienden, le van a hacer un sexenio corto, de tres años”.

En contraste, el expresidente de la Cámara de Diputados afirmó que de quedarse al frente del Morena podrá garantizar el presidente tabasqueño concluya su sexenio y, además, el partido tendrá más posibilidades de seguir en el poder.

“Yo quiero un sexenio largo y quiero que el partido dure muchos años, la 4T no es un sexenio, la 4T es un programa transexenal, yo le calculo, para que realmente profundice, tres sexenios, cuando menos. Yo no quiero que Morena desaparezca y para eso tenemos que organizarnos, a ellos no les importa Morena”, afirmó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.