ORIUNDO DE ORIZABA…Operan de emergencia a Carlos Bonavides

febrero 1st, 2021 | by La redacción
ORIUNDO DE ORIZABA…Operan de emergencia a Carlos Bonavides
NACIONAL
0

Al actor le detectaron una fístula rectal hace dos años después de extraerle un riñón, pero se le complicó y tuvieron que operarlo de emergencia.

elimparcial.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Tremendo susto se llevó el actor Carlos Bonavides, de 80 años de edad, tras ser operado de emergencia por un problema que le fue detectado hace dos años y que hoy se le complicó, publicó una revista de circulación nacional.

El medio destacó que el hombre mejor conocido como “Huicho Domínguez”, por su personaje en “El Premio Mayor”, fue ingresado de emergencia a un quirófano a causa de una fístula rectal que le detectaron hace dos años, cuando le extirparon un riñón, como así mismo lo habría comentado el artista.

Hace dos años me quitaron el riñón y encontraron esta fístula, pero en ese momento sólo se optó por drenarla, sin embargo, en los últimos días comencé a padecer de dolores insoportables”, detalló.

Por tal motivo, la salud del comediante se ha visto afectada considerablemente, ya que el problema le ha causado bastantes molestias en su cuerpo por el tamaño de la fístula, pero ya se encuentra en recuperación.

Era enorme, del tamaño de un balón… La cirugía duró cuatro horas y afortunadamente, aunque ésta podía ser de alto riesgo por la posición en la que podía estar la fístula, gracias a Dios no fue así y todo salió de maravilla”, externó.

El actor destacó que su esposa Yodi Marcos, con quien llevada casado catorce años, ha sido quien lo ha cuidado y apoyado en su recuperación, y aseguró que en cuanto esté mejor, se reincorporará a sus actividades políticas, ya que quiere ser alcalde de Iztapalapa, Ciudad de México, en las próximas elecciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.