OTRO MAS…Asesinan a un candidato de MC en Querétaro por una supuesta deuda de drogas

mayo 23rd, 2021 | by La redacción
OTRO MAS…Asesinan a un candidato de MC en Querétaro por una supuesta deuda de drogas
NACIONAL
0

LATINUS

La Fiscalía General del Estado de Querétaro confirmó este domingo la muerte de Arturo Flores, candidato de Movimiento Ciudadano, quien había sido reportado como desaparecido el pasado 17 de mayo. La investigación apunta como móvil del crimen “una deuda por venta de drogas”.

A través de un comunicado, la Fiscalía estatal señaló que el cuerpo del candidato a regidor en Landa de Matamoros fue localizado en un predio de dicha localidad el sábado por la noche y que al menos una persona fue detenida en relación con los hechos.

Las autoridades indicaron que “con el avance de la indagatoria se identificaron más relaciones previas entre el detenido y el occiso, todas orientadas a un tema de drogas que la víctima no había pagado”.

De este modo, descartaron que el homicidio tenga alguna motivación política.

La Fiscalía informó que la causa de la muerte del candidato de MC, Arturo Flores, fue un traumatismo craneoencefálico por disparo de arma de fuego, ocasionado aproximadamente hace 5 días.

Se señaló que el imputado se encuentra detenido y tenía antecedentes relacionados con ilícitos tales como amenazas, fraude y lesiones dolosas.

La denuncia por la no localización fue presentada el 20 de mayo por la esposa del candidato quien refirió que la última vez que vieron a Arturo Flores fue el 17 del mismo mes con una persona con la que realizaría una supuesta compra-venta de un vehículo.

Ante los detalles de la denuncia, se identificó a la persona referida, quien al ser entrevistado intentó desviar la línea de investigación y más tarde fue detenido; sin embargo, no se dieron detalles sobre su nombre o edad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.