Papa Francisco: Queridos jóvenes, sean la conciencia crítica de la sociedad

noviembre 21st, 2021 | by La redacción
Papa Francisco: Queridos jóvenes, sean la conciencia crítica de la sociedad
NACIONAL
0

“Tengan pasión por la verdad, para que con sus sueños puedan decir: mi vida no es esclava de las lógicas de este mundo”, expresó el papa Francisco en redes sociales

LA RAZON

En el marco de la Jornada Mundial de la Juventud número 36, el papa Francisco rindió un mensaje a las y los jovenes del mundo, destacando la labor social de estos y la larga vereda que tienen por delante.

Queridos jóvenes. Sean libres, auténticos, sean la conciencia crítica de la sociedad. Tengan pasión por la verdad, para que con sus sueños puedan decir: mi vida no es esclava de las lógicas de este mundo, porque reino con Jesús por la justicia, el amor y la paz.

Papa Francisco

Al finalizar el Ángelus de este domingo, el pontífice presentó a los dos jóvenes que concurrieron  a representar a la juventud de la diócesis de Roma.

Saludo cordialmente a los chicos y chicas de nuestra diócesis, y espero que todos los jóvenes del mundo se sientan parte viva de la Iglesia, protagonistas de su misión. Gracias por venir. Y no olviden que reinar es servir.

Papa Francisco

Tras la presentación de los muchachos, el Santo Padre los invitó a dirigir un saludo a la plaza y posteriormente continuó con su discurso, el cual aprovechó para hacer un llamado a la comunidad internacional en contra de proliferación de armas

“Deseo también alentar las iniciativas en curso en las Naciones Unidas para lograr un mayor control del comercio de armas”, expresó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.