Pedro Sola y Daniel Bisogno protagonizan pleito, uno de ellos podría salir del programa que conducen

agosto 2nd, 2021 | by La redacción
Pedro Sola y Daniel Bisogno protagonizan pleito, uno de ellos podría salir del programa que conducen
NACIONAL
0

Uno de los programas más famosos de la televisión mexicana es Ventaneando, y por años sus conductores se han mantenido como los favoritos en el medio del espectáculo.

A pesar de la fama que les precede, lo cierto es que las discusiones entre presentadores han estado a la orden del día, incluso se podría decir que han aumentado con el paso de los años, ya que Daniel Bisogno y Pedro Sola han protagonizado varias peleas que al parecer están lejos de terminar.

Lo anterior lo han dado a conocer Elisa Beristain y Javier Ceriani, conductores del programa “Chisme No Like”, quienes recientemente dieron conocer la supuesta disputa que protagonizan Bisogno y Pedrito Sola.

Y es que como bien se sabe el humor de Daniel Bisogno le ha generado conflictos con varios famosos, pues muchas veces termina burlándose de ellos, y con Pedro no es la excepción pues de acuerdo con lo dicho en “Chisme No Like”, Daniel se burla de él por su abierta homosexualidad.

Aunque muchos podrían pensar que Pedrito se aguanta los ataques, lo cierto es que no, pues ha llegado su turno de burlarse de su compañero luego de que ha estado envuelto en escándalos que lo involucran en relaciones sentimentales con varios jovencitos.

De acuerdo con los conductores de “Chisme No Like”, Pedrito estaría feliz, pues aparentemente se burlaría en la cara de Bisogno señalando que “lo están sacando a empujones del closet”.

Respecto a lo anterior, Daniel Bisogno podía salir de Ventaneando, por la nueva polémica que lo envuelve, pues Javier Ceriani también reveló que el tiempo del famoso presentador en Ventaneando podría estar llegando a su fin, pues se rumora que es cuestión de tiempo para que la producción de Ventaneando se despida de Bisogno.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.