¿Podrían detenerla? Aseguran que el FBI interroga a Ninel Conde por fuga de Larry Ramos

septiembre 2nd, 2021 | by La redacción
¿Podrían detenerla? Aseguran que el FBI interroga a Ninel Conde por fuga de Larry Ramos
NACIONAL
0

UNOTV

Luego de que Larry Ramos se fugara quitándose el brazalete electrónico que lo mantenía bajo vigilancia en su condición de arresto domiciliario en Miami, se dice que Ninel Conde estaría siendo interrogada por el FBI e incluso las autoridades podrían arrestarla.

Larry Ramos, la pareja de Ninel Conde, tiene problemas legales desde hace tiempo por acusaciones de presuntos fraudes millonarios en agravio de varias personas. En abril pasado, el empresario había sido detenido e incluso se supo que pagó una fianza, ahora lo buscan de nuevo porque se escapó.

¿Podrían detener a Ninel Conde por la fuga de Larry Ramos?

Debido a que Larry Ramos es prófugo de la justicia, Ninel Conde estaría siendo interrogada por el FBI, así lo dio a conocer la revista TV Notas que también planteó la posibilidad de que la cantante sea detenida por el vínculo con su pareja.

La publicación de circulación nacional destacó que el “Bombón Asesino” podría ser detenida por la situación legal de su marido porque ella se encontraba en el lugar desde donde se fugó.

La información detalla que Ninel se estaba bañando cuando su pareja decidió huir, hecho por el que tiene que declarar y deslindarse de la delicada situación para evitar ser arrestada por presunta complicidad.

En el programa “De Primera Mano” también se mencionó que Ninel estaba en el lugar donde Larry se quitó el grillete.

“Tenemos reportes de que Ninel se encontraba ahí mismo. A las 11 de la mañana, Larry Ramos corta el grillete, suena la alarma y entra Ninel Conde a la habitación donde estaba Larry Ramos y encuentra el grillete tirado en el piso”

Comentaron los conductores

Sobre el nuevo paradero de Larry Ramos no se tiene ningún rastro, rumores recientes apuntan a que se fugó a Las Bahamas, sitio que se localiza a dos horas en barco de Miami.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.