PREDICANDO CON EL EJEMPLO…Secretario de Jaime Bonilla festeja boda pese a Covid-19 en Baja California

septiembre 27th, 2020 | by La redacción
PREDICANDO CON EL EJEMPLO…Secretario de Jaime Bonilla festeja boda pese a Covid-19 en Baja California
NACIONAL
0

Pese a Covid-19, el secretario particular del Gobernador de Baja California festejó su boda con más de 100 invitados, entre ellos el titular de Salud

debate.com.mx

Tijuana, Baja California.- Pese a pandemia por Covid-19, el secretario particular del Gobernador de Baja CaliforniaJaime Bonilla, Ricardo Moreno, festejó su boda este viernes con más de 100 invitados, de acuerdo con fotografías.

Al evento, realizado en la zona Río de Tijuana, acudieron funcionarios del Gobernador Jaime Bonilla, entre ellos su propio coordinador de Gabinete, Diego Partida Mercado.

En una de las imágenes se observa al Secretario de Salud en Baja California, Alonso Pérez Rico, y al Secretario de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, sentados en la misma mesa, con poca distancia entre ellos y sin cubrebocas.

Apenas este sábado, Pérez Rico informó que Baja California transitará este lunes al semáforo naranja y reiteró el llamado a usar cubrebocas y aplicar la sana distancia.

Sabemos lo que puede pasar si avanzamos muy rápido, no queremos retroceder”, recalcó en la transmisión en vivo del Gobernador.

El Gobierno del Estado indicó que no emitirá un posicionamiento porque no se trata de un evento oficial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.