Protección Civil de Nuevo León llama a la población a resguardarse por tormenta “Hanna”

julio 25th, 2020 | by La redacción
Protección Civil de Nuevo León llama a la población a resguardarse por tormenta “Hanna”
NACIONAL
0

debate.com.mx

Para esta tarde de sábado se prevé que la tormenta tropical Hanna cause un mayor impacto, por lo que Protección Civil  y autoridades de Nuevo León habilitan aburgueses de acuerdo con las medidas sanitarias de Covid-19 y llaman a la población a permanecer en casa

Monterrey.- Protección Civil de Nuevo Léon hizo un llamado a la población a no salir de casa si no es necesario ante la tormenta “Hanna”, ya que se prevén lluvias intensas a partir de este sábado. De acuerdo con el director de Protección Civil, Miguel Ángel Perales, mencionó que se debe evitar riesgos y accidentes, además de reiterar los números de emergencia que estarán recibiendo llamado a través del 911.

Entre las recomendaciones más importantes que dieron autoridades de Nuevo León es no cruzar ríos, arroyos, encharcamientos y si no hay necesidad salir, es importante permanecer en casa y saber cuáles son los riesgos dentro de los hogares y al exterior de ella.

Protección Civil y Bomberos habilitan albergues y siguen las instrucciones ante la pandemia de Covid-19, por lo que recomienda a la población al estar al pendiente de cada una de las recomendaciones.

Ante el impacto por la tormenta tropical Hanna, Dirección de Protección Civil y Bomberos (PCyB), revisa albergues y otros espacios que puedan ser habilitados como albergues, así como los afluentes de la ciudad para evitar posibles desbordamientos que pongan en riesgo a las familias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.