Próximo lunes inicia vacunación para personas de 50 a 59 años en 4 alcaldías

mayo 1st, 2021 | by La redacción
Próximo lunes inicia vacunación para personas de 50 a 59 años en 4 alcaldías
NACIONAL
0

La jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, informó que también comienza la aplicación de la segunda dosis de vacuna contra Covid en Iztapalapa y Tlalpan

eluniversal.com.mx

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que el próximo lunes 3 de mayo comenzará la aplicación de la vacuna contra Covid-19 en las alcaldías Tlalpan e Iztapalapa, además comenzará la inoculación para personas de 50 a 59 años.

Destacó que se busca aplicar segunda dosis a 303 mil 226 residentes de Tlalpan e Iztapalapa y las primeras personas de 50 a 59 años que recibirán la vacuna contra este virus serán 254 mil 613 residentes de las alcaldías Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Cuajimalpa y Milpa Alta.

Calendario de vacunación para segundas dosis

La delegada Estatal de los Programas de Desarrollo para el Bienestar en la Ciudad de México, Cristina Cruz Cruz indicó que el calendario de vacunación para las dos demarcaciones será conforme a la letra inicial del primer apellido: A, B y C, el 3 de mayo; D, E, F y G, el 4 de mayo; H, I, J, K, L y M 5 de mayo; M, N, Ñ, O, P, Q y R, 6 de mayo; S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagos, 7 de mayo.

Las sedes de vacunación serán en en la Escuela Nacional Preparatoria No.5 “José Vasconcelos” UNAM; en el Plantel Otilio Montaño (Topilejo) del Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México; y en Six Flags México.

Mientras que las sedes en Iztapalapa son: la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Unidad Iztapalapa (entrada por Caseta 3); Sede de Servicios de Transportes Eléctricos; Telecomm/ Telecomunicaciones de México; Facultad de Estudios Superiores (FES) Zaragoza -UNAM Campus I; Deportivo Santa Cruz Meyehualco (Entrada por Calle 71 esquina AV. 6); Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos No. 7 “Cuauhtémoc” IPN/(Vocacional 7); y Unidad Habitacional Militar El Vergel Palacio de los Deportes (Pabellones).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.