PUSO A SU CUADERNO…En el departamento de licencias de construcción se pierden solicitudes y piden reponer el papeleo.

agosto 26th, 2021 | by La redacción
PUSO A SU CUADERNO…En el departamento de licencias de construcción se pierden solicitudes y piden reponer el papeleo.
NACIONAL
0

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio la bienvenida a Adán Augusto López como nuevo titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) tras la salida de Olga Sánchez Cordero. 

“Agradecí de todo corazón el apoyo de Olga Sánchez Cordero, quien nos ayudó como secretaria de Gobernación. Mi amigo, paisano y compañero entrañable, Adán Augusto López Hernández, previa solicitud de licencia como gobernador de Tabasco, será el nuevo secretario de Gobernación”, señaló López Obrador.

El gobernador del Tabasco, Adán Augusto López Hernández, llegó a Palacio Nacional esta tarde, cuando se le mencionaba como sucesor de Olga Sánchez Cordero en la Secretaría de Gobernación.

A bordo de una camioneta Suburban, el tabasqueño ingresó al histórico inmueble sin dar declaraciones.

Olga Sánchez Cordero deja la Secretaría de Gobernación y regresa al Senado

Olga Sánchez Cordero dejó la titularidad de la Secretaría de Gobernación para regresar al Senado de la República, confirmaron fuentes del Gobierno a EL UNIVERSAL.

El presidente Andrés Manuel López Obrador le pidió a Sánchez Cordero apoyar desde el Senado las reformas prioritarias del gobierno y la ahora exsecretaria  podría asumir la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara Alta a partir del próximo 1 de septiembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.