¡QUE SIEMPRE NO!…‘Échenle ganas’, sugiere AMLO a los integrantes de FRENAAA

octubre 5th, 2020 | by La redacción
¡QUE SIEMPRE NO!…‘Échenle ganas’, sugiere AMLO a los integrantes de FRENAAA
NACIONAL
0

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que las manifestaciones del Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA) deben realizarse más de una vez para exigir su destitución, además de pedir a los líderes de la organización a quedarse a dormir en el plantón

debate.com.mx

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sugirió a los integrantes del Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA), a que le echaran ganas a las manifestaciones que están realizando en el Zócalo de la Ciudad de México frente a Palacio Nacional.

AMLO hizo estas declaraciones luego de que este fin de semana se realizara una gran manifestación con integrantes de FRENAAA  que llegaron a la Plaza de la Constitución para exigir la salida de Andrés Manuel de la presidencia de México.

Y es que en días anteriores, López Obrador aseguró que de realizar una manifestación de 100 mil personas renunciaría a la presidencia de México incluso antes de que se realice la consulta ciudadana de revocación de mandato.

El presidente indicó en La Mañanera que mandará poner una enramada con hamacas  para Pedro Ferriz y Alejandro Junco, para que se queden en el plantón a manifestarse con el resto de los integrantes de FRENAAA.

Nomas que se vengan a dormir los dirigentes porque nada mas están las carpas ahí (en el Zócalo). Ya voy a mandar ponerle una enramada para ponerles unas hamacas a Ferriz y el Señor Junco (…), porque son los que están, entre otros, impulsando mi destitución”, declaró AMLO.

AMLO aseguró que a pesar de las recientes manifestaciones en su contra, su popularidad no ha disminuido, sino lo contrario, pues según una encuesta durante el mes de septiembre, la aprobación de Andrés Manuel aumentó de 3 a 5 puntos.

Por ellos invitó a movimiento FRENAAA a echarle ganas e su campaña para sacarlo del poder, y que no bastaba con una manifestación para revocarlo de la presidencia, sino que debían convocarse varias veces con la misma cantidad de manifestantes.

“Los de FRENAAA tienen que echarle ganas porque a este paso van a estar aquí en el Zócalo hasta el (dos mil) 22”, declaró López Obrador, pues en el año 2022 se realizará la consulta de revocación de mandato.

Entonces échenle ganas para ver si lo llenan y tiene que ser varias veces y además de eso quedarse hasta el 22 que va a ser el referéndum, y de manera legal sin violencia se le va a preguntar a la gente ¿quieres que continúe o que renuncie el presidente? Porque el pueblo pone y el pueblo quita”, puntualizó el mandatario.uw siempre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.