Se registró un ataque de abejas en León, causó pánico; hay saldo de cuatro heridos

septiembre 28th, 2020 | by La redacción
Se registró un ataque de abejas en León, causó pánico; hay saldo de cuatro heridos
NACIONAL
0

Durante la tarde de este domingo se registró un ataque de abejas en la colonia Jardines de Jérez en León, Guanajuato, el hecho generó pánico entre la sociedad, además de que cuatro personas resultaron con piqutes

debate.com.mx

León, Guanajuato. – Un ataque de abejas en León causó pánico entre las personas, el hecho se registró durante la tarde de este domingo; dejó cuatro personas heridas con piquetes, de acuerdo a la información de redes sociales y de los medios locales, señalan que el hecho se registró cerca de las dos de la tarde y paramédicos acudió a brindar atención a los afectados.

El hecho se registró en la colonia Jardines del Jérez en el municipio de León, en el estado de Guanajuato, de acuerdo a la información que circula en internet, fueron dos adultos y dos menores quienes resultaron heridos por un enjambre de abejas africanizadas en la colonia ya mencionada.

El reporte se hizo sobre varias personas que fueron lesionadas por los piquites de abejas que se encontraban alrededor de 100 metros a la redonda de la colonia Jardines de Jérez, de acuerdo a la información que brindaron las autoridades de Protección Civil Municipal y circula en redes sociales.

Asimismo, señalan que los menores lloraban a causa del dolor que les generaban los piquetes de las abejas, por lo que los paramédicos tuvieron que brindarles auxilios para que se sintieran mejor luego del ataque de los insectos voladores.

Ante la situación, los elementos de Protección Civil de la entidad tuvieron que cerrar la vialidad de la zona unas cuantas cuadras a la redonda para evitar que las abejas continuarán picando a otras personas que circularán por la zona, además estiman que otras personas pudieron registrar lesiones pero solo cuatro solicitan atención médica.

Algunos momentos después arribaron al sitio la unidad de enjambres para poder retirar de el lugar y de esa misma manera dejar libre la circulación sin dejar más afectaciones en la zona y prevenir más picadura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.