Se reúnen Muñoz Ledo, Cárdenas e Ifigenia Martínez para abordar problemas del país

mayo 9th, 2021 | by La redacción
Se reúnen Muñoz Ledo, Cárdenas e Ifigenia Martínez para abordar problemas del país
NACIONAL
0

A través de su cuenta de Twitter, Muñoz Ledo compartió una imagen en la que se observa a los tres fundadores del PRD hombro a hombro en una reunión

eluniversal.com.mx

Los políticos y luchadores sociales Porfirio Muñoz LedoCuauhtémoc Cárdenas, Ifigenia Martínez se reunieron este sábado para discutir los problemas políticos y económicos que atraviesa el país.

A través de su cuenta de Twitter, Muñoz Ledo compartió una imagen en la que se observa a los tres fundadores del PRD hombro a hombro en una reunión.

Acompañado de la senadora, hoy morenista igual que él, y el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, el diputado federal indicó que el motivo de su reunión fue para analizar “detenidamente los problemas políticos y económicos por los que atraviesa nuestro querido país”.

“Hoy como hace 35 años nos reunimos los tres grandes luchadores de la democracia contemporánea, la Senadora @IfigeniaMtz, el Ing. @c_cardenas_s y yo”, escribió.

En días recientes, Profirió Muñoz Ledo amenazó que, “ante las flagrantes violaciones del Ejecutivo”, encabezaría el Frente Amplio en Defensa de la Constitución, con el objetivo de defender a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, a los órganos autónomos y al Estado mexicano en su conjunto ante los embates de la presidencia encabezada por Andrés Manuel López Obrador y fundador de Morena, actual partido en el que milita.

En entrevista con EL UNIVERSAL, el legislador  denunció que “el Ejecutivo denosta a los magistrados y a las instituciones que no les son sumisos, obedientes o abyectos (…) eso es indigno de un jefe de Estado”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.