SIGUE LA NECEDAD, PERO LOS PADRES DE FAMILIA MANDAN…¿Cómo será el regreso a clases? Este es el protocolo sanitario que propone la SEP

agosto 12th, 2021 | by La redacción
SIGUE LA NECEDAD, PERO LOS PADRES DE FAMILIA MANDAN…¿Cómo será el regreso a clases? Este es el protocolo sanitario que propone la SEP
NACIONAL
0

La titular de la SEP afirmó que el retorno a las aulas es fundamental, sin embargo, para prevenir casos por COVID-19 se ha desarrollado un protocolo sanitario.

SIN EMBARGO

La Secretaría de Educación Pública (SEP) anunció el protocolo sanitario de regreso a clases con el objetivo de evitar contagios por COVID-19.

Pese a la tercera ola del coronavirus, así como las diversas polémicas y peticiones de madres y padres de familia para que los menores no vuelvan a las aulas, las autoridades federales siguen insistiendo en que niños, niñas, jóvenes, profesores y personal educativo deben presentarse el 30 de agosto en las instalaciones escolares.

Delfina Gómez, titular de la SEP, detalló que el regreso a las aulas es fundamental en un espacio que resulta más formativo.

“Sin duda, ya es el regreso a clases algo inminente. Se debe hacer un entorno responsable, ordenado y cauto a las aulas. Por ello, este 30 de agosto regresamos a las escuelas”, expresó Gómez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.