TAN IRRESPONSABLE EL GOBIERNO COMO LA CIUDADANÍA…GAM permite ferias; así se aglomeran en juegos mecánicos

septiembre 24th, 2020 | by La redacción
TAN IRRESPONSABLE EL GOBIERNO COMO LA CIUDADANÍA…GAM permite ferias; así se aglomeran en juegos mecánicos
NACIONAL
0

Pese a que la ciudad se encuentra en Semáforo Naranja por la pandemia de coronavirus, las personas no guardan la sana distancia y algunos no portan cubrebocas

excelsior.com.mx

 

CIUDAD DE MÉXICO.

Por lo menos desde hace un mes, la alcaldía Gustavo A. Madero ha permitido la instalación de ferias en diversas colonias de su territorio.

Esta misma noche se encuentra operando una en la colonia Héroes de Cerro Prieto, la cual abarca unos dos mil metros cuadrados.

En un recorrido realizado por Grupo Imagen se pudo observar decenas de juegos mecánicos y puestos de comida que no guardan distancia entre uno y otro. Las aglomeraciones de asistentes son constantes.

Algunos portan cubrebocas, pero la sana distancia es nula y los contactos se multiplican al subir a los juegos o pagar con efectivo.

Desde el pasado 28 de agosto, habitantes de la alcaldía que gobierna Francisco Chíguil se quejaban en redes sociales de la instalación de otra feria en la colonia Santa Rosa.

Durante las fiestas patrias las quejas se multiplicaron, pues en colonias como San Juan de Aragón, La Providencia, Cuautepec, La Pradera o CTM Atzacoalco se instalaron verbenas populares con sus respectivas ferias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.