Taxista persigue a enfermera para secuestrarla, pero ella se escapa en Edomex

septiembre 16th, 2021 | by La redacción
Taxista persigue a enfermera para secuestrarla, pero ella se escapa en Edomex
NACIONAL
0

Según el relato contado por los vecinos de la zona, la enfermera contó que el taxista comenzó a seguirla y le cerró el paso para exigirle su celular y pedirle que se subiera a la unidad.

SIN EMBARGO

Ciudad de México, 15 de septiembre (SinEmbargo).- Una enfermera logró escapar del presunto robo y secuestro de un taxista en el municipio de Tultepec, Estado de México.

Las cámaras de vigilancia del fraccionamiento Real de Tultepec captaron el momento en el que la enfermera escapa del taxista, quien venía siguiéndola calles atrás.

El video fue difundido en redes sociales el pasado 13 de julio, y se dio a conocer que eran las 5:00 de la madrugada cuando la mujer se dirigía a la avenida San Pablito para tomar el transporte público cuando un taxi en dirección contraria a ella pasó de su lado en la esquina de Rosas y comenzó a seguirla.

En la videograbación se puede observar que el taxista de la línea Autobuses Tultepec S.A de C.V. le cierra el paso a la enfermera, quien, al notar esta situación, se cruza la calle para esquivarlo.

El conductor del vehículo continuaba siguiéndola y al ver que ella cruzó la calle intenta de nuevo cerrarle el paso. Sin embargo, en esta ocasión el taxista se detuvo y bajó del vehículo para atrapar a la mujer que portaba el uniforme de enfermería, pero ella corrió y huyó de él, y el presunto sujeto se fue del lugar sin lograr su cometido.

Según el relato contado por los vecinos, la enfermera contó que el taxista comenzó a seguirla y le cerró el paso para exigirle su celular y pedirle que se subiera a la unidad.

Ella corrió y se metió entre las plazas de la unidad y aún así el taxista continuó con su persecución.

Las placas del coche son A130 JLA con el número económico 046, y según la descripción del sujeto, se trata de un señor de aproximadamente 50 años, con el cabello cano.

Las autoridades del Estado de México ya se encuentran investigando el caso. El sujeto presuntamente podría estar ligado a más casos de secuestro y ataques sexuales en Tultepec.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.