TODO EN FAMILIA…Perfilan en redes a Evelyn Salgado para sustituir a su padre en la candidatura morenista en Guerrero

abril 28th, 2021 | by La redacción
TODO EN FAMILIA…Perfilan en redes a Evelyn Salgado para sustituir a su padre en la candidatura morenista en Guerrero
NACIONAL
0

La hija de Félix Salgado Macedonio está casada con Alfredo Alonso, hijo del empresario Joaquín Alonso Piedra, detenido en julio de 2016 acusado de ser operador del cártel de los Beltrán Leyva en Acapulco.

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Sin una amplia trayectoria en la función pública, Evelyn Salgado Pineda se perfila en redes sociales como sustituta de su padre Félix Salgado Macedonio como candidata a la gubernatura de Guerrero.

Hasta ahora, el único cargo público que había ejercido en su carrera política fue como delegada de la Secretaría de la Mujer y presidenta del DIF municipal de Acapulco (2005-2008).

Está casada con Alfredo Alonso, hijo del empresario porteño Joaquín Alonso Piedra, detenido en julio de 2016, acusado de ser el operador del cártel de los Beltrán Leyva en Acapulco, de acuerdo con Proceso.

“Me llamo Evelyn Salgado Pineda, no ‘Juanita’. Aquí no hay plan B ni C. Apoyo a mi padre Félix Salgado Macedonio hasta el final, tope a donde tope. Mi padre es insustituible, es único. Un luchador social amado por su familia y su pueblo. ¡Hay toro!”, escribió en su perfil de Facebook.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.