Tras críticas al Tren Maya, AMLO realiza supervisión aérea por segundo día consecutivo

octubre 29th, 2021 | by La redacción
Tras críticas al Tren Maya, AMLO realiza supervisión aérea por segundo día consecutivo
NACIONAL
0

LATINUS

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, publicó este viernes una fotografía en la que aparece sobrevolando, por segundo día, la ruta del Tren Maya.

En esta semana, López Obrador ha dado seguimiento a las obras de este proyecto luego de que diputados federales criticaron que tanto el Tren Maya como el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) son proyectos “inviables”.

“En toda la ruta del Tren Maya hay cenotes, selva con flora y fauna tropical, playas, ríos, lagunas y los sitios arqueológicos más importantes del mundo por su arte, ciencia y cultura. Es una obra espléndida”, tuiteó hoy el presidente. En la publicación aparece una imagen con el momento en que él observa la selva.

En menos de 48 horas, López Obrador ha sobrevolado la zona de construcción del Tren Maya en dos ocasiones, además de resaltar los beneficios que prevé una vez que este se ponga en circulación.

Ayer lo hizo en compañía del gobernador de Yucatán, Mauricio Vila; el secretario de Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, y el titular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo, Rogelio Jiménez Pons.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.