¡VAYA RIESGO! QUE LO PIENSEN DOS VECES….A 15 días de la vacunación de maestros podrán reiniciar clases presenciales; “no hay nada que temer”, destaca AMLO

abril 27th, 2021 | by La redacción
¡VAYA RIESGO! QUE LO PIENSEN DOS VECES….A 15 días de la vacunación de maestros podrán reiniciar clases presenciales; “no hay nada que temer”, destaca AMLO
NACIONAL
0

El mandatario manifestó que 15 días después de la vacunación de maestros, podrán reiniciar clases presenciales tanto escuelas públicas como particulares.

EL IMPARCIAL

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que “no hay nada que temer” por la pandemia de Covid-19 frente al regreso a clases presenciales.

El mandatario insistió en que aunque una “tercera ola” de contagios no se descarta, “no vemos que pueda afectarnos en México porque hay una disminución de contagios considerable”.

Si observamos en la gráfica esperábamos un rebrote después de Semana Santa, porque se relajó la disciplina y afortunadamente  no se dio, siguió a la baja la pandemia, el número de contagios, fallecidos, hospitalizados”, dijo.

López Obrador aseguró que su gobierno no ve ningún riesgo y lamentó la situación que viven países como Brasil e India.

En México, agregó, la vacunación ayudó con la protección de los adultos mayores y ahora los maestros.

“Por eso no debe de haber temor, no hay nada que temer; sí podemos regresar a clases y es necesario porque no hay nada que sustituya a la escuela”, dijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.