Vicente Fernández “sentado en un reposet… grave, pero estable”: equipo médico

agosto 20th, 2021 | by La redacción
Vicente Fernández “sentado en un reposet… grave, pero estable”: equipo médico
NACIONAL
0

QUIEN

Hace unos minutos, el equipo médico que se encarga de vigilar la salud de Vicente Fernández ofreció una conferencia de prensa a las afueras del hospital en el que el cantante lleva internado 15 días y ofrecieron un mensaje alentador en cuanto a cómo se encuentra: ‘El estado de salud de señor es grave, sin embargo, estable, esperamos que continúe con una evolución progresiva a la mejoría’.

Sin responder preguntas de la prensa reunida, dos médicos se encargaron de dar este que es el primer reporte que se hace en directo y no a través de las redes sociales como se venía haciendo dos días a la semana. El diagnóstico que se ofreció indica que don Vicente tiene una afección nerviosa periférica “con una presentación atípica y severa”, informó, Francisco López.

Según lo expuesto por los expertos de salud se pudo diagnosticar de manera oportuna las afectaciones que presenta y por eso se pudo comenzar a darle un tratamiento que ayude a su pronta mejoría . El Charro de Huentitán también presenta una debilidad en su musculatura general, lo que le provocó problemas para respirar progresiva.

Así el doctor expresó que Fernández presenta una polirradiculoneuropatía (afectación de múltiples nervios, en cualquiera de las partes anatómicas, independientemente del tipo de lesión), que en su caso es una variante rara que le afecta en mayor medida a su capacidad de movilidad y también un bloqueo completo de su estímulo nervioso, todo provocado por la enfermedad, que dijo es ‘rara’.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.