(VIDEO)Puebla: Diputada en campaña, Nayeli Salvatori es agredida con harina

febrero 27th, 2021 | by La redacción
(VIDEO)Puebla: Diputada en campaña, Nayeli Salvatori es agredida con harina
NACIONAL
0

La diputada Nayeli Salvatori estaba en San Pedro Cholula para la entrega de apoyos, cuando unos sujetos le aventaron una cubeta de tierra y harina.

sdpnoticias.com

Nayeli Salvatori, diputada federal del Partido Encuentro Social (PES) por Puebla, fue agredida con harina mientras realizaba una transmisión en vivo, en el municipio San Pedro Cholula, Puebla.

Este 26 de febrero, la diputada Nayeli Salvatori, quien aspira a la reelección con Morena, acudió a entregar apoyos de papelería a la calle 2 Norte, fuera de las inmediaciones del Hotel Villas Arqueológicas y cerca de la zona arqueológica de Cholula, Puebla. 

Diputada de Puebla estaba transmitiendo en vivo

La legisladora de Puebla, Nayeli Salvatori, se encontraba realizando una transmisión en vivo en sus redes sociales, cuando un vehículo rojo se detuvo, dos hombres se bajaron y le aventaron una cubeta con tierra y harina.

Nayeli Salvatori iba acompañada de otra mujer a quien también le cayó la harinaTras la agresión, el vehículo huyó y la legisladora rompió en llanto; señaló que fue una acción planeada porque la citaron en ese lugar.

“No se vale que hagan esté tipo de cosas, esto fue planeado (…) Estoy muy llena de rabia, porque la gente nos citó acá y se me hizo raro, porque no es una zona concurrida. Todo fue planeado”Nayeli Sartori, diputada de Puebla

Diputada de puebla dice que la agresión no fue montada

Tras la agresión, la diputada federal de Puebla Nayeli Sartori dijo que estaba buscando a los responsables y que “todo se paga con karma”, en una publicación en su cuenta de Twitter.

“Estamos buscando a los responsables, para los q se alegran o creen q fue montado solo les mando bendiciones que claro las necesitan y quienes me hicieron eso recuerden que todo se paga y se llama karma.”Nayeli Sartori, diputada de Puebla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.