YA SALIO EL PEINE…Vinculan a proceso a Judith Gómez, exoficial mayor de Murillo Karam

octubre 22nd, 2021 | by La redacción
YA SALIO EL PEINE…Vinculan a proceso a Judith Gómez, exoficial mayor de Murillo Karam
NACIONAL
0

La exoficial ya había sido vinculada el pasado 3 de junio, pero este día se ratificó esta resolución de la FGR

HERALDO DE MEXICO

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que Judith Aracely Gómez Molano, exoficial mayor de la Procuraduría General de la República, durante el periodo de Jesús Murillo Karam, fue vinculada a proceso por los delitos de uso indebido de atribuciones y facultades, peculado, fraude equiparado y asociación delictuosa.

Esta confirmación se realiza después de que el Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Oriente, ya había emitido una vinculación a proceso el pasado 3 de junio.

Enfrenta acusaciones en libertad

Gómez Molano es probable responsable del desvío de grandes cantidades de dinero que fue asignada a la partida de gastos en materia de seguridad pública y nacional durante los ejercicios fiscales de 2013 y 2014.

Es por ello que se impusieron medidas de exhibición de garantía económica, así como la prohibición de abandonar la Ciudad de México, del estado de Hidalgo así como de la República Mexicana, a menos que cuente con permiso. Al mismo tiene prohibido acercarse a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), Policía Federal Ministerial (PFM) o a agentes del Ministerio Público que estén en proceso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.