Redacción
El cierre de campaña de la Coalición “Juntos haremos historia” en el estadio Luis “Pirata” Fuente no resultó lo que se esperaba; los organizadores del evento, la diputada con licencia, Tanya Carola Viveros Cházaro y Eleazar Guerrero evidenciaron su falta de convocatoria y de experiencia en este tipo de eventos.
Para muestra, fueron decenas de camiones los que cancelaron de última hora sus contrataciones a los propios candidatos a las diputaciones federales y diputaciones locales,muchos de esos camiones se quedaron vacíos esperando a que llegará la gente que trasladarían desde la Escuela Normal Veracruzana Enrique C. Rébsamen de Xalapa.
La llegada del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador se dio en un horario adelantado ante un estadio semivacío; algunos contingentes llegaron cuando el evento había concluido.
Ante las imágenes que demuestran el mal cierre de campaña de AMLO en Veracruz hay quienes se preguntan ¿por qué ridiculizar la considerable ventaja que el tres veces candidato presidencial tiene a nivel nacional con un evento de este tipo, un evento desangelado, mal organizado, con escasas convocatoria, sin una adecuada coordinación entre los responsables y los candidatos?