Delfino Hernandez
En Córdoba, empleados de gobierno del Estado de la SEDARPA, SEV, SSA, Sedesol Estatal y Registro Civil tuvieron que madrugar el sábado 25 de mayo, día no laborable por cierto, la cita fue 6:30 a.m. en el parque 21 de mayo de Córdoba para abordar los autobuses rentados y pagados por ellos mismos, sí, empleados de la nómina estatal tuvieron que pagar de $200 a $300 por persona para asistir a la de «harina y huevo» al cierre de Campaña de Claudia Sheinbaum y Rocio Nahle en Xalapa el sábado pasado.
Algunos de los empleados que se atrevieron a manifestar su inconformidad fueron claros al señalar que la decisión ya esta tomada y aunque los obliguen a ir, su voto será para otro candidato y no precisamente para la candidata de zacatecas, como normalmente conocen a Roció Nahle.
Por supuesto que la burocracia estatal ya está cansada de ser utilizada para fines políticos y claro, tuvieron que cubrir sus propios viáticos, desayuno y comida…Los mismos empleados aseguran que lo bueno que el voto es libre y secreto.