H. Córdoba, Ver.- El palacio municipal de Córdoba luce una nueva imagen e iluminación; “al centro histórico de la ciudad hay que darle el realce que le corresponde y hoy tiene un nuevo rostro para el disfrute de los cordobeses y los turistas; será un verdadero espectáculo asistir a disfrutar el centro de la ciudad” dijo el alcalde Juan Martínez Flores al hacer el encendido esta noche.
Dijo que se está logrando el renacimiento de Córdoba con el acompañamiento de los ciudadanos, de los consejeros comunitarios, ediles, la sindicatura y todos en general para darle a Córdoba poco a poco lo que se requiere.
Después de más de 13 años de que no se le daba mantenimiento, se sometió a consideración el cambio de color y esta nueva imagen luce todo el día, y ahora, por las noches, una majestuosa iluminación con 166 reflectores.
El alcalde acompañado del cuerpo edilicio y danzoneros, así como la Banda Municipal de Córdoba, realizaron el encendido del nuevo sistema de iluminación.
Un gran acontecimiento que fue aprovechado por todos para tomarse la foto del recuerdo y trasmitir en vivo el espectáculo que representa esta nueva imagen nocturna del centro histórico de Córdoba.