Huatusco, Veracruz – La comunidad de Ixpila, conocida como un gran productor agrícola, vergel y fuente de agua en la región, celebra un importante avance con la construcción de rampas de concreto mixto en la “Loma de los Colorado.” Esta obra es parte de un circuito de infraestructura que conecta desde el centro de la comunidad hasta las zonas de saca cosechas, mejorando el acceso y el movimiento de productos locales en esta región de gran riqueza natural.
El presidente municipal, Ventura Demuner Torres, acompañado de miembros del cabildo, inauguró la obra destacando su compromiso con el desarrollo y conservación de una de las comunidades que mejor representan nuestra identidad regional. En el evento también estuvo presente Joaquín Torres Reyes, exalcalde de Huatusco, quien hace 40 años introdujo la energía eléctrica a Ixpila, marcando un hito en su historia. “Hoy celebramos crecimiento y desarrollo en Ixpila, con obras que no solo son necesarias, sino que también nos enorgullecen por su calidad y durabilidad”, expresó Demuner Torres.
Este avance no solo impulsa el progreso, sino que también rinde homenaje a la esencia de Ixpila, contribuyendo a fortalecer la infraestructura local y a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Confianza ● Compromiso ● Desarrollo