BALCON CENTRAL

diciembre 12th, 2018 | by La redacción
BALCON CENTRAL
Opinión
0

Delfino Hernández Jiménez

ISAAC LUZ LOPEZ,  SENSIBLE; EL PRIMERO DE LETY

La nueva administración en Córdoba, dio inicio con tremendos  problemas, sobresaliendo la inseguridad que todo mundo sabe nunca combatió Miguel Ángel  Yunes Linares y que sus promesas en este renglón fueron un engaño (Que bueno que ya se fue), pero que sus detractores o quizás los que ignoren al respecto lo tomaron para  hacer trizas a la munícipe, cuya obra la han querido opacar en una campaña donde el golpeteo con los propios de casa y uno que otro rojo está  al por mayor en redes, sin embargo, como si fuera carrera de alta resistencia, Lety  López, con trabajo está logrando callar las voces incrédulas y poner tapabocas a los que gozaban y con esto  la veían fuera de la presidencia. 

Y es verdad, Leticia López Landero,  sufrió tremendo bullin  en redes sociales hasta que hace unos meses tuvo la acertada idea de realizar un foro ciudadano contra la delincuencia, donde la mayoría que asistieron  sacaron a relucir su odio contra la familia Abella y el diario de su propiedad.

Posteriormente la presidenta municipal, enfrentó  mediante un video en la red, al diario de mayor circulación en Córdoba, las presuntas exigencias y golpeteo que estaba siendo objeto y de ahí en adelante, como por cuestión de magia, la campaña mediática ha  mermado y los improperios en Facebook  cada día son menos.

El pasado 7 de diciembre, Isaac Luz López, quien tiene a su cargo la presidencia del  DIF, rindió su primer informe de labores, caracterizado por un intenso trabajo que dejó impresionados a muchos de los asistentes.

Isaac Luz, ha dejado ver  una gran sensibilidad y sencillez como titular de un organismo que en lo general es dirigido por damas, pero demostró que un hombre también puede tener la capacidad para realizar un trabajo de apoyo a los que más lo necesitan.

En el informe, antes de presentar el desglose agradeció primero a Dios que le permite estar  ahí y a su señora madre, que le debe gran parte de lo que es hasta el momento. Isaac  Luz, es un joven  propositivo, con ideas frescas que le pueden fructificar en un futuro…bien

De igual manera, la alcaldesa de Córdoba, Lety López, rendirá este 14 de diciembre el desglose del primer año de ejercicio municipal, donde los ciudadanos podrán constatar el cúmulo de acciones que han venido desarrollando en el primero de los cuatro años de gobierno, donde resalta la inversión en las calles del centro de la ciudad, el reencarpetado del bulevar Peñuela-Córdoba, peros sobre todo el  rescate de espacios públicos donde ahora pueden miles de familias contar con lugares recreativos.

Un gran acierto es el inicio de la policía municipal con 99  elementos, quienes cuidan el  centro comercial y el primer paso para poder irse librando de la policía estatal a la que la ciudadanía le ha perdido la confianza, pero que desafortunadamente tienen continuar en este lugar hasta que se complemente la policía local, algo que será extremadamente difícil, porque nadie quiere entrar a una corporación o si quieren pocos son los que cumplen con las exigencias en los exámenes de control y confianza.

La verdad es que la presidenta municipal se ha puesto las pilas.  El golpeteo ha sido muy fuerte, podríamos decir que se han ensañado, pero a los que pensaron que la votarían de la presidencia con una guerra sucia y baja en redes, se toparon con una mujer que ha encarado la problemática y que en silencio, sin protagonismo, está sacando el barco adelante.

Es todo para información y quejas a…cordobaaldia@hotmail.com

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: