BALCON CENTRAL

abril 28th, 2019 | by La redacción
BALCON CENTRAL
Opinión
0

Delfino Hernández Jiménez

Nora Lagunés Jauregui, exhibida por los veterinarios.

La exhibida que le dieron los veterinarios de Veracruz a la diputada Nora Jesica Lagunes, la semana pasada,  sin duda la dejó como ignorante en sus propias iniciativas, además en descubrir la falsedad en la información que maneja en los medios tratando de sumar adeptos a sus incongruentes propuestas.

Es muy elocuente y directo el señalamiento que hacen en su muro de Facebook  el Gremio veterinarios de Veracruz, donde en una carta dirigida al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; al gobernador Cuitláhuac García y al fiscal Jorge Winckler, aclaran que es falso que se sumen a la iniciativa de Reforma de la Ley de Protección a los Animales del Estado de Veracruz, publicada en diario digital. A continuación lo expresado por el reconocido gremio de veterinarios que de ignorante no bajan a la legisladora local del PAN (Casi Morena) por el distrito de Huatusco:

Presidente de México Lic. Andres Manuel López Obrador


Gobernador de Veracruz Ing. Cuitlahuac Garcia


Fiscal General del estado Lic. 
Jorge Winckler

 

El día de hoy escribimos para desmentir la nota periodística por parte de la Diputada Nora Jessica Lagunes Jauregui de fecha 22 de abril del 2019.La cual comenta que los médicos Veterinarios nos sumanos a la iniciativa de Reforma de la Ley de Protección a los Animales del Estado de Veracruz, Cosa que no fue así:


1._ Nosotros citamos a la Diputada para que nos explicara todo lo relacionado a la Reforma que ella propone.


2._Cuando se pidió que nos explicara sobre el mando estatal y como brindar mayor protección a los animales. No respondió nada.


3._Se le cuestionó por que nos trata como unos delincuentes en su iniciativa de Ley. La cual no respondió ignorando la pregunta.
4._Se ve que esas propuestas no las realizó la diputada. Ya que del bienestar animal no sabe nada.


Sr. Presidente que está pasando con este tipo de autoridades?.


En teoría son las que hacen las leyes. Por tanto nosotros estamos convocando a una reunión con personas conocedoras de la materia.

Señor Fiscal General, pedimos que cuando su Fiscal de animales, de ideas a los diputados pase primero por sus manos ya que una tras otra comete anomalías.
Los veterinarios estudiamos para el bienestar animal y no para matar animales.
Es incomprensible que no se haya tomado en cuenta a la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia ni a ningún profesionista del caso. Se solicita se revise esta iniciativa de ley, sin sustento profesional en la materia.

Atte: Gremio de Veterinarios de Veracruz

 

RESPALDO TOTAL EN REDES

 

A lo anterior habría que agregarle la respuesta inmediata en decenas de personas quienes cuestionaron el  porque seguir padeciendo lo que llamaron lacras en el gobierno tomando decisiones que afectan a todos.

Es todo para información y quejas a cordobaaldia@hotmail.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.