REPECHAJE…*Yunistas aseguran que ya traen a Cuitláhuac…y que se quedan

octubre 21st, 2018 | by La redacción
REPECHAJE…*Yunistas aseguran que ya traen a Cuitláhuac…y que se quedan
Opinión
0

QUIRINO MORENO QUIZA

*Municipios en emergencia… Oídos sordos de MAYL

*¿Se confirma versión de que a MiYuLi no le interesa Veracruz?

*Unos alcaldes claman ayuda por desastres…

*Otros andan de de vacaciones y sus municipios bajo el agua

*Muestrario de gobernantes comprometidos y de los otros

*Titulares de despacho ya ni van a sus oficinas…

*¿Un verdadero “calabaceado” en la próxima legislatura?

*Próximamente… ¿Manita de puerco para Winckler…?

 

*** ¡Y mira quienes lo dicen! Es simpático observar a algunos yunistas que andan por el mundo asegurando que ya tienen en la bolsa al gobernador electo, Cuitláhuac García y juran que continuarán en los puestos que ahora ostentan… Y lo peor es que son los más tarugos, déspotas e inútiles los que más difunden esas barbaridades…

 

*** ¿Ni los ve ni los oye? Decenas de municipios afectados por las Fuertes lluvias que se han registrado en la entidad veracruzana… en algunos lugares los daños son tan graves que los alcaldes han salido a medios de comunicación y redes sociales para pedir ayuda al gobierno estatal y federal… Hasta ahora, el gobierno de Yunes Linares no los ve y no los oye… Para ellos no hay emergencia…no les urge…Para eso nos gustaban…

 

*** ¡El colmo! Por cierto que nos comentan que hay alcaldes que andan de vacaciones mientras que en sus municipios el desastre es mayúsculo… Son muchos los gobernantes que muestran total ausencia de vocación, interés y compromiso con los veracruzanos…

 

*** ¡Valegorrismo oficial! Lo cierto es que no son pocos los titulares de secretaría de despacho del gobierno de Yunes Linares que desde la campaña política para gobernador dejaron de asistir a sus respectivas oficinas y otros de plano están dejando a subalternos para preparar la entrega-recepción…

 

*** ¿Calabaceado? Es curiosa la manera en la que los partidos minoritarios en la próxima legislatura local estaría intentando armar grupos legislativos… Se prevén unos grupos híbridos muy extraños, además de que habrá diputados que traicionarán a su partido antes de que cante el gallo… Todo dependerá de las sumas y restas de legisladores… y es que la mayoría de Morena es aplastante…Hay que estar pendientes…

 

*** ¿Manita de puerco? Pues leyendo las declaraciones periodísticas que ha dado el futuro secretario de Gobierno, Erick Cisneros, es muy posible que en verdad le hagan “manita de puerco” al Fiscal General, Jorge Winckler, a quien cuestionarán su actuación durante los dos años del yunismo… Y es que persisten las dudas respecto a que Winckler y su gente, así como uno que otro juez no se habrían apegado al debido proceso…entre otras cosas…

quirino.moreno@entornopolitico.com

entornopoliticoveracruz@gmail.com

columnarepechaje@gmail.com

Twitter: quirinomq

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: