Con el objetivo de seguir mejorando la vida de sus clientes en todo el mundo, OPPO presentó su nuevo smartphone Reno10 5G, una adición destacada a la aclamada serie Reno. Este dispositivo viene acompañado por un avanzado sistema fotográfico, que incluye el mejor teleobjetivo de su categoría, una carga rápida confiable y un diseño atractivo.
TECNOLOGÍA EN IMAGEN
El Reno10 5G rompe las limitaciones existentes en la captura de imágenes con dispositivos móviles y lo hace con una cámara frontal de 32 MP, que mejora la nitidez de las selfies y lleva la fotografía de retrato a un nivel profesional gracias a su potente teleobjetivo.
Además, a través del sensor Sony IMX709, los usuarios pueden tomar fotos de retrato con calidad profesional, pues captura 60% más luz e información de la imagen sin importar la iluminación del escenario.
DESEMPEÑO PROFESIONAL
Una de las características más destacadas del nuevo Reno10 5G es la posibilidad de obtener fotografías de retratos ultranítidas, gracias a que su modo retrato activa el zoom óptico 2x, el cual comprime el espacio dentro de la imagen y hace que los objetos en primer plano parezcan más grandes en comparación con el fondo y reduce la distorsión del rostro.
En cuanto a rendimiento, su batería de 5,000 mAh cuenta con la carga más rápida de su categoría, ya que se encuentra equipada con un SUPERVOOC de 67W que lo carga por completo en tan sólo 47 minutos. Esto se potencia con la tecnología Dynamic Computing Engine de ColorOS 13, que optimiza el procesamiento del smartphone de acuerdo a la carga de trabajo.
Para ofrecer una experiencia móvil insuperable, el Reno10 5G se encuentra equipado con el chipset Dimensity 7050 de MediaTek y una memoria RAM de 8 GB, lo que permite tener mayor espacio libre de almacenamiento y abrir múltiples apps simultáneamente.
Otra cualidad atractiva es que OPPO Reno10 5G funciona como un control infrarrojo, mediante el cual es posible controlar electrodomésticos.
DISEÑO ELEGANTE Y PRÁCTICO
La experiencia con este smartphone es completa en todos los sentidos y muestra de ello es su pantalla FHD+ (2412 x 1080) AMOLED de 6.7 pulgadas, que cuenta con una tasa de refresco de hasta 120 Hz y brinda una experiencia de visualización fluida y más inmersiva. Por su parte, la curvatura 3D de su exterior facilita el agarre y da un toque más elegante al cuerpo del dispositivo.
En la parte trasera del teléfono se aprecian acabados coloridos con el icónico proceso OPPO GLOW, que crea un aspecto sutil brillante. El nuevo Reno10 5G se encuentra disponible en los colores azul glacial y gris grafito y tiene un precio de $9,999 con tres años de garantía extendida y seis meses adicionales para la pantalla.
LOS COMPAÑEROS PERFECTOS
Durante su lanzamiento, también fueron revelados los OPPO Enco Air3, unos auriculares inalámbricos que introducen el procesador de señal digital (DSP) en su categoría para mejorar el rango de la frecuencia de audio. Son compatibles con Bluetooth 5.3 y ofrecen hasta 25 horas de autonomía, cancelación de ruido con IA, resistencia al agua y controles táctiles.
Además de contar con la mejor tecnología, los Enco Air3 pesan tan solo 3.7 gramos cada uno, perfectos para su uso diario. Estos tienen un precio de $1,999 y se encuentran disponibles en los colores lila y blanco con un estuche traslúcido.
EXPERIENCIAS
En colaboración con el fotógrafo profesional Diego Ortiz, OPPO demostró la calidad fotográfica de sus cámaras y lo hizo reinventando a los clásicos; es decir, caracterizó a distintas personas inspirándose en los retratos pictóricos más icónicos de la historia del arte. Posteriormente, los retrató con el teleobjetivo profesional del Reno10 5G
Al recrear estas obras de arte vivientes, la marca líder de dispositivos inteligentes invitó a los usuarios a ver todo con una perspectiva distinta y descubrir los beneficios que tiene el sistema fotográfico de su nuevo smartphone.