Mujeres Sembrando Esperanza y el Instituto de Belleza Hadas llevan a cabo corte y planchado de pelo, planchado de ceja, depilación, entre otras actividades para incentivar a la gente a participar en esta noble causa.
Irineo Pérez Melo.- Para apoyar a niños y niñas enfermos de cáncer y a sus familiares, la organización civil Mujeres Sembrando Esperanza en colaboración con el Instituto de Belleza Hadas, realizaron una campaña de recolección de tapitas de plástico a fin de recaudar fondos para el tratamiento de estos infantes y la compra de sus medicamentos.
Laura Itzel Cano Contreras, directora Ejecutiva de la organización, dio a conocer que, a través de la Brigada de la Esperanza, este domingo se instalaron en el Parque Benito Juárez de esta capital para llevar a cabo cortes de cabello, planchado de ceja, depilación, planchado de cabello, es de una forma u otra forma regresar un poco lo mucho que la sociedad les brinda en los dos años que llevan realizando esta noble labor.
Dio a conocer que en ese tiempo han brindado el apoyo a 18 menores con esta mortal enfermedad y la campaña emprendida este domingo es para apoyar a dos pequeños más que están en tratamiento en el Centro Estatal de Cancerología (Cecan) y por el alto costo que representa él mismo, sus padres se ven imposibilitados a cubrirlo.
Por tal motivo, la organización Mujeres Sembrando Esperanza en colaboración del Instituto Hadas se abocaron a llevar a cabo estas acciones para solicitar a la sociedad en general su apoyo y darles una mejor vida a estos menores que padecen esa fatal enfermedad.
Destacó que en los dos años que llevan operando han brindado todo su apoyo a 18 niños y a más de 200 familias, llevándoles insumos, desayunos, apoyos para el Día del Niño, Día de Reyes, entre otras.
Dijo que se han apoyado a niños de Úrsulo Galván, Naolinco, Tepetlán, El Lencero, municipio de Emiliano Zapata, Acayucan, Poza Rica, si ha sido un gran trabajo el desarrollado, además de incentivar a alcaldes a que se sumen a apoyarnos desde nuestras trincheras y lo que podamos hacer, unirnos a una sola causa y apoyar a quienes más necesitan.
Finalmente, invitó a la ciudadanía en general a sumarse a estas acciones filantrópicas señalando a los interesados que pueden acudir a su domicilio en la Privada de Las Flores número 6 de la Colonia Arboledas de El Sumidero de esta capital o en la página de Facebook Mujeres Sembrando Esperanza o al teléfono 22 81 59 90 64, donde serán atendidos.