Que tal !
Propios y extraños, opinan que fue de buen gusto el tipo de iluminación que instalaron en la fachada del Palacio Municipal de Córdoba.
Enfatizando la arquitectura del inmueble, con los colores oficiales, verde, blanco y rojo, esta noche se encuentra listo para el gran evento de mañana 15 de septiembre, dónde rendirán honores. La bandera y todo el protocolo para este tipo de eventos pero, ante las dudas y comentarios de como habían adornado el palacio municipal, pues la decisión del alcalde Dr. Juan Martínez apoyado por la mayoría del cabildo, fue acertada y lo comentan profesionistas y la ciudadanía en general que «acaban de ver» cómo quedó el arreglo. Un taxista Cordobés comento que se ve «de pipa y guante».
Que bien que con cierta austeridad, hayan ocupado la tecnología vanguardista de las lámparas Leds. La verdad, luce mucho y realza el diseño arquitectónico, los arcos de medio punto, columnas, repisones y marcos del Palacio Municipal.
Fue personal de Alumbrado Público quién se aplicó en la instalación de ese diseño de iluminación, con recursos propios y mano de obra del propio Ayuntamiento.
Pues todo listo para mañana donde se congregaran cientos de Cordobeses, dónde el Ayuntamiento a pedido a los asistentes que hagan el esfuerzo para usar cubre bocas, gel antibacterial, así como la petición para que sea un convivio alegre y en calma, después de la terrible pandemia que vivimos y sufrimos todos.