Papá salva a su hija de 8 años de ser devorada por un cocodrilo

Un día normal que pintaba para ser de y recreación casi se convierte en una pesadilla luego de que un cocodrilo atacó a una niña de 8 años cuando se encontraba de pesca con su papá en una laguna de Altamira en Tamaulipas.

El ataque ocurrió el pasado miércoles, durante la tarde-noche cuando el reptil se acercó a la menor, que se encontraba a la orilla del cuerpo acuífero, fue entonces cuando la mordió por la espalda y el antebrazo izquierdo.

Por fortuna, el padre de la pequeña reaccionó a tiempo, logró quitarle al cocodrilo a la menor y evitó que se la llevará al interior de la laguna para ahogarla y posteriormente devorarla.

De acuerdo con testigos, el padre logró liberar a la pequeña del cocodrilo abriéndole el hocico para salvarla, mientras la menor pedía auxilio.

Otras personas auxiliaron al desesperado padre y le ayudaron a rescatarla.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender a la niña y trasladarla al Hospital General de Tampico «Dr. Carlos Canseco» en donde se determinó que su estado de salud es de pronóstico reservado debido a que las lesiones que sufrió son de consideración.

Detallaron que hasta el momento la menor se encuentra estable, ya que afortunadamente los filosos colmillos del saurio no perforaron ningún órgano ni dañaron algún hueso.