Ante la visita del Dip. Fed. Jose Fco. Yunez Zorrilla, Pepe Yunez como lo conocen en el todo el estado de Veracruz, a la Cd. de Córdoba, varios actores políticos y de buena grilla lo ven bien pero lo que se dice de primera mano, que lo mejor es que «el chapulín» de Marco Aguilar no será el anfitrión.
Será el primer sábado de septiembre, cuando en el rancho de la familia de Paco Cessa en Córdoba, se lleve a cabo una reunión de amigos, dónde seguirán tratando el proyecto de la sucesión en el gobierno de Veracruz del muy cercano 2024.
Nadie puede negar las tablas políticas que tiene el político de Perote, hay muchos buenos protagonistas del PRI en Veracruz pero, en honor a la verdad Pepe Yunez es punto y aparte.
En la difícil elección del 2018, Pepe Yunez obtuvo, más de 550 mil votos, ojo, mucho ojo, en aquella inolvidable elección.
Pues «hay tiro» para la gran alianza que están armando al más alto nivel para competirle a MORENA. Mientras tanto habría que ver cuántos políticos se apersonan con Pepe, sobre todo exalcaldes, a los que como Senador de la Republica les hizo la chamba bajándoles millonadas de la federación, aunque a decir verdad, varios ellos ya tienen su corazón de camaleón con Morena.