Tras ser impactado por la unidad de la Policía Municipal, el conductor salió proyectado hacia la cinta asfáltica
Chalco, Méx.- Dos policías municipales de Chalco presuntamente alcoholizados se impactaron contra un vehículo particular en el kilómetro 20 de la carretera federal México – Cuautla y resultó un conductor particular muerto.
Los hechos ocurrieron a la altura del Paraje Rancho Malú, municipio de Tlalmanalco, en donde de acuerdo con datos de la autoridad municipal, los dos policías viajaban a bordo de la patrulla con número económico CH-655, en dirección hacia la Ciudad de México.
La unidad era conducida por el policía Florentino «N», de 58 años de edad, y su copiloto -policía Marco Antonio «N», de 30 años de edad- ambos en estado de ebriedad, quienes iban acompañados por una menor de edad de nombre Rubí «N», de 16 años.
Los oficiales perdieron el control y se impactaron contra dos autos particulares, uno de ellos un vehículo de la marca Honda, tipo City, color gris, con placas de circulación NPC5589 del Estado de México, conducido por Génesis Sarahí, de 27 años de edad. El otro fue un Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con placas de circulación NNZ1126, del cual el conductor tras ser impactado por la unidad de la Policía Municipal salió proyectado hacia la cinta asfáltica.
Al lugar arribaron tres paramédicos de Protección Civil de Tlalmanalco quienes brindaron los primeros auxilios a los automovilista, pero el conductor del Jetta ya no contaba con signos vitales.
Es por ello que elementos de la policía municipal acordonaron el área y dieron parte al Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), además realizaron la detención de los dos elementos de la Policía Municipal en estado de ebriedad y la otra persona involucrada.