POR AMEDRANTAR A LOS TRABAJADORES DE CMAS PIDEN SU SALIDA DEL CARGO DE JOSE LUIS MADRID MENDEZ

LAURA FLORES JAIME
José Luis Madrid Méndez que actualmente ocupa el puesto de Gerente de Recursos Humanos  en  la Comisión Municipal  de Agua y Saneamiento de Xalapa (CMAS)  es un personaje que amedrenta a los trabajadores por lo que
Ciudadanos xalapeños miembros de la  agrupación *“Fraternidad Social  A.C.” demandan  al Gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares intervenir.
Los quejosos solicitan pronta intervención ante la lamentable situación por la que se encuentra transitando el municipio.
Refieren  que tal parece que el gobierno municipal actual se está encargando de encubrir y solapar, a personajes de la pasada administración municipal y estatal,como el nombre de Madrid Méndez.
Al tiempo que hicieron mención que en el año 2015, cuando el también impresentable  Gabriel Deantes Ramos  era el Director de la Secretaría del Trabajo del Estado de Veracruz, José  Luis Madrid ocupó un puesto similar, en el departamento de Recursos Humanos.  Derivado de  abusos y excesos cometidos  por Madrid Méndez,  los empleados de la Secretaría del Trabajo tomaron las oficinas el 27 de marzo de 2015.
Fue en aquella ocasión los empleados de  dicha Secretaría lo acusaron entre otras cosas de  abusos de autoridad, despidos injustificados y otras violaciones a los derechos laborales. «Además, sabemos que  José Luis Madrid es un una persona que dentro de la Secretaría del Trabajo se autorizó él mismo una jugosa compensación y posteriormente una plaza», citan.
Los inconformes solicitan no quedarse callados y dejar  que individuos como éste,  sigan haciéndole  un daño terrible a Xalapa.
«De ninguna manera podemos permitirnos que personajes siniestros como José Luis Madrid,  sigan haciendo de la suyas amedrentando a los trabajadores y haciendo negocios a costa del erario público; pues siempre llama la atención y además supone “mucha casualidad”,  que un alfil de Gabriel  Deantes esté en un puesto de relevancia en el gobierno  municipal actual».
Finalmente reiteran la intervención para acabar de una buena vez con personajes de segundo nivel, que están siendo amparados de la justicia como José Luis Madrid Méndez.