Córdoba, Ver. – Derivado de los trabajos de reparación que se registran en la autopista Córdoba – Orizaba, el servicio de Limpia Pública suspenderá tres rutas del servicio de recolección vespertino, debido a la dificultad en la que se encuentran las unidades para hacer el traslado de los desechos al relleno sanitario de Nogales.
La titular del área, Verónica Espinosa Polanco, dio a conocer que las rutas suspendidas serán la 2, que comprende desde San Rafael Calería hasta San Matías Los Mangos, la cual, se reanudará el próximo lunes 11 de diciembre.
La ruta 7 que comprende desde la calle 16, avenida 46, colonia Toxpan hasta la avenida 44; calle 12 a la calle 8, avenida 40; calle 12 a la calle 8, de la avenida 40; calle 8 de la avenida 40 a la 44; calle 14 a 4 de la avenida 44 A a la 46 de la colonia Carriles, la cual también se reanudará el próximo 11 de diciembre.
Asimismo, será suspendida la ruta 4 que comprende de la Unidad Habitacional San Nicolás; bulevar Córdoba – Fortín; residencial Shangri-la, San Nicolás sección 1; bulevar hacia la vía y avenida Emaus; fraccionamiento Lomas de los Ángeles, Asilo Emaús; donde el servicio se reanudará el domingo 10 de diciembre.
La titular explicó que las reparaciones que actualmente se llevan a cabo en el puente del Metlác, han generando una congestión vehicular, retrasando el traslado de los residuos sólidos, por lo que para evitar una saturación de desechos en las instalaciones de Limpia Pública, y para evitar molestias a las familias aledañas, se ha tomado esta decisión, por lo que se pide a la población de estas secciones no sacar su basura hasta el día antes mencionado.