Preocupante que electorado vote con hambre de venganza y de resentimiento al sistema

  1. En Veracruz la contienda es pareja y se debe votar por alguien que sirva a los veracruzanos: Guillermo Trujillo.

    Irineo Pérez Melo u Es preocupante que el electorado veracruzano “esté dirigiendo su voto con un hambre de venganza y de resentimiento al sistema, y no un voto pensado. Estamos percibiendo que los ciudadanos quieren venganza, lo cual de ser así las consecuencias serán negativas para el país”, aseguró Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz.

    En conferencia de prensa, el representante evangélico en la entidad veracruzana destacó el hartazgo social que se vive, pero que ello no debe incidir que a la hora de emitir su sufragio no analice de qué es lo que más le conviene al país, y sobre todo al estado.

    Expresó que esta percepción la pudo notar durante un recorrido realizado por la zona centro de la entidad, Córdoba y Orizaba, y otros lugares del sur del estado, en donde el electorado pretende emitir su sufragio sin razonar quién de los candidatos tiene mejores propuestas.

    Mencionó que independientemente de sus preferencias, los ciudadanos tienen que reflexionar y analizar todos los panoramas posibles antes de emitir su voto el próximo 1 de julio, porque de los resultados de estas elecciones dependerá el futuro del país y del estado.

    «No podemos emitir un voto con coraje o con odio, sino un voto meditado; cada quien puede tener su preferido para ser Presidente pero debemos pensar que es en este voto en donde hay proyectos para el país, proyectos que nos pueden llevar al bien o nos pueden llevar al caos, por ello debemos buscar a la persona idónea para servir a los mexicanos», recalcó.

    Destacó la necesidad de no poner todas las esperanzas del país en una sola persona, porque no es todopoderoso, pues como humanos cometen errores, de ahí que se requiere reflexionar para tomar la mejor decisión al momento de sufragar.

    De los comicios locales en donde se elegirán gobernador del estado, dijo que la contienda es pareja, vemos dos punteros con una ventaja de sólo un o dos puntos y un tercero con 5 puntos de diferencia, pero con posibilidades de crecimiento.

    “Es una elección que debemos pensar en el proyecto Veracruz, lamentablemente las condiciones no son las mejores, siguen estando igual o peor en el ámbito de seguridad, de desempleo, de inversiones, inclusive en el aspecto político, creo que debemos los veracruzanos una vez más meditar su voto para ver a quien le vamos a darle la confianza de servir a los veracruzanos”, añadió.

    Por último, pidió analizar los perfiles de todos los candidatos para tomar una decisión correcta y quede quien quede, realmente sirva a los veracruzanos.