Presidente Juan Martínez y DIF Municipal dan seguimiento a hecho trágico

Córdoba, Ver. – Ante la tragedia que alberga este día a Córdoba con la muerte de tres menores de edad a consecuencia del incendio en la colonia Dos caminos, el Presidente Juan Martínez Flores, desde los primeros minutos se encuentra dando seguimiento a estos hechos, una vez que fue informado por la Dirección de Protección Ciudadana y Movilidad.También ha instruido al DIF Municipal apoyar en su totalidad a los padres de las menores, quienes se encuentran hospitalizados, a la vez que se mantiene atento de su evolución.
La primera autoridad lamenta profundamente los hechos ocurridos este día, donde perdieron la vida tres niñas y expresó sus condolencias.
El Ayuntamiento de Córdoba aún no conoce las causas que originaron el incendio de la vivienda y corresponderá a la Fiscalía de Justicia las actuaciones correspondientes.
Personal del Ayuntamiento y DIF Municipal se encuentran en el hospital ofreciendo la ayuda necesaria a las dos personas lesionadas por el incendio; aunque según los primeros reportes médicos, es la mamá quien su estado de salud se reporta como grave.