La presidenta dijo que aprovechará el descanso de Semana Santa para redactar el texto en la que pedirá al partido establecer reglas para que ningún militante adelante campañas
LATINUS
La presidenta Claudia Sheinbaum dijo que aprovechará la Semana Santa para elaborar la carta que entregará a Morena para sugerir reglas que eviten los actos de promoción y campaña anticipada de morenistas, como la senadora Andrea Chávez y otros militantes.
La titular del Ejecutivo federal fue cuestionada este viernes sobre actos de promoción del dirigente de Morena en Guerrero, Jacinto González Varona, y de la disputa política que hay entre la militancia de ese partido en Guerrero, de cara a la elección del 2027 en esa entidad.
“Ya voy a mandar la carta ahí a Morena, ahora en Semana Santa que voy a tener un poquito de tiempo voy a redactarla, yo creo que el lunes 21 la estaría mandando ahí a Morena. No debe haber adelanto de las campañas, de promoción”, reiteró la mandataria en su conferencia de prensa en Palacio Nacional.