El conductor fue identificado como Roberto «N», de 31 años de edad, quien luego de impactar a los transeúntes huyó del sitio a pie con una posible fractura de nariz
A través del Twitter oficial de Fernando Vilchis, presidente Municipal de Ecatepec, se informó que la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito logró identificar al sujeto presuntamente responsable de chocar en contra de puestos ambulantes ubicados en la Avenida Central, a la altura de la colonia Valle de Anáhuac, y provocar el accidente donde murió un niño identificado como Rodrigo, de 7 años de edad.
Se trata de Roberto «N», de 31 años, quien luego de impactar en contra de los transeúntes habría bajado del automóvil y huyó caminando del lugar de los hechos, para después tomar un taxi y perderse con rumbo desconocido en las calles de dicha demarcación mexiquense.
En los videos que circularon por las redes sociales, puede observarse que el hombre camina tranquilamente por la calle con una posible fractura de la nariz, tratando de hacer como que nada pasa. Lleva una sudadera negra con un dibujo blanco, jeans azules y unos tenis en tonalidad oscura.
Cámaras de vigilancia lograron captar que, segundos antes del siniestro, el conductor protagonizó una pelea vial con un motociclista. En las imágenes se aprecia como ambos van discutiendo y el biker se acerca al vehículo para golpear uno de los espejos retrovisores.
Posteriormente, la motocicleta avanza por los carriles de menor velocidad para seguir con su viaje, sin embargo, el conductor lo embiste y lo hace volar para que su cuerpo estrellara contra el pavimento. Roberto, al no poder controlar su auto, termina embistiendo a los puestos ambulantes de frituras, aguas frescas y cuadros de graduación del centro de estudios que se encuentra en la zona.