De la redacción
Andrés Manuel López Obrador, no lo podía creer el estadio de futbol Luis “Pirata” Fuentes, se vio vacío, no había dos mil gentes, donde se suponía un espectacular cierre de campaña en Veracruz, para quien dicen va arriba de 20 puntos en las preferencias electorales,
Seguramente , los simpatizantes de Obrador no decidieron dar la cara y defender con todo como lo hacen en redes sociales con improperios y toda una sarta de leperadas, simplemente, no asistieron, nos los motivaron $, o comprobaron con aquella acarreada a Xalapa, donde les prometieron de 500 pesos y les dieron un abanico de cartón con el rostro de Andrés Manuel.
Cuitláhuac acusó de inmediato que el gober obsesión lo boicoteo en el transporte, algo que sería creíble, sino fuera porque Yunes Linares también anda ocupado en la misma dinámica del acarreo el evento de su hijo.
¡Quiere Llorar, quiere llorar!, se burlaban algunos de los orejas, esos si enviados por el papa del “Príncipe” Yunes Márquez, ante un Obrador que no lo creía y que llamó en su discurso a no festejar por adelantado, sino a cuidar la elección, como si presintiera la derrota.
Obrador, cuentan, se fue desencajado y trompudo. Gente como el arribista Ricardo Ahued, de los comisionados para acarrear personas estaba incrédulo ante su falta de poder de convocatoria.
Existen las versiones, que desde palacio de gobierno le llamaron a los transportistas para evitar el masivo (Que si se cree), pero eso no justifica los muy pocos asistentes…¿Será que ya se arrepintieron de votar por alguien que según los expertos es un peligro para el país?…