Córdoba, Ver.- Ante la proximidad de la temporada decembrina, el Ayuntamiento de Córdoba, presidido por Juan Martínez Flores, a través de la Dirección de Servicios Municipales, inició los trabajos de mantenimiento y rehabilitación del Rastro Municipal para garantizar su óptimo funcionamiento.
René Moshe Burguette Ameca, coordinador de Servicios Municipales, explicó que se espera un aumento considerable en la matanza de porcinos, tanto de habitantes de Córdoba como de comunidades vecinas. “Es fundamental garantizar que el proceso se realice de forma eficiente y cumpliendo con todos los estándares de sanidad”, comentó.
Los trabajos de rehabilitación abarcan mejoras en pisos, corrales, patio de maniobras y oficinas, así como pintura de paredes e impermeabilización. Todas estas acciones buscan mantener el Rastro en las mejores condiciones posibles para el servicio de los ciudadanos.
El Rastro Municipal opera las 24 horas, los 7 días de la semana, y el Ayuntamiento de Córdoba reitera su compromiso de atender la demanda propia de la temporada decembrina.