Córdoba, Ver..- El ayuntamiento de Córdoba notificará al Congreso del Estado la inasistencia a tres sesiones consecutivas de Cabildo del regidor noveno, Eduardo Edward Mondragón Hernández por lo que sus comisiones como edil fueron reasignadas.
Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario del Ayuntamiento, Carlos Hernández durante la sesión extraordinaria de Cabildo celebrada este día.
En esta sesión se aprobó por mayoría la reasignación de las comisiones que el edil tenía a su cargo para no dejar en la indefensión a la ciudadanía cordobesa.
Temporalmente se asignaron las comisiones de
ornato, parques y jardines así como alumbrado al regidor Jonathan Francisco Rosas Blanco que ya integraba la comisión y que la asumiría como presidente y en calidad de integrante, la regidora María del Carmen Aguilar Mendoza.
En la comisión de policía y prevención del delito, la sindica Vania López González pasa a ser presidenta y en calidad de integrante el regidor Erick Alberto Gasca Morales.
En la comisión de desarrollo social humano y regional, Vania López González fungirá como presidenta e integrantes los regidores Olga Leticia Luz López y Daniel Vázquez Hernández.
La regiduría novena también integra la comisión de agua potable, drenaje y alcantarillado, así como disposición de aguas residuales, pero esta comisión ya cuenta con los regidores Jonathan Francisco Rosas Blanco, como presidente y María Luisa Martínez Ramírez como integrante.
En la Sesión estuvo presente Juan Martínez Flores, alcalde de Córdoba; Vania López González, síndica única; Daniel Vázquez Hernández regidor primero; Isamar Balderas Flores regidora segunda; Georgina Andrea Aguilar Sánchez regidora tercera; María Luisa Martínez Ramírez regidora cuarta; Jonathan Francisco Rosas Blanco, regidor quinto; Sergio Armando de la Llave Migoni, regidor sexto; Olga Leticia Luz López, regidora séptima; Erick Alberto Gasca Morales, regidor octavo y María del Carmen Aguilar Mendoza, regidora décima.