Margarita Zavala explica que por medio de una llamada telefónica, una persona le pidió al guardia de su condominio retirar objetos de valor
LA RAZON
Luego de que se dio a conocer que la casa del expresidente Felipe Calderón y la exprimera dama Margarita Zavala fue robada, la diputada del PAN confirmó que este delito ocurrió la semana pasada.
A través de sus redes sociales, explicó que un guardia de seguridad de su condominio entró a su casa, ubicada en la colonia Las Águilas, en la alcaldía Álvaro Obregón, por medio de engaños.
Según detalló Margarita Zavala, por medio de una llamada telefónica, una persona le pidió al guardia retirar objetos de valor, algo que dijo es «una forma común de delito».
En su breve publicación, en la que asegura que todos se encuentran bien, la ex primera dama no detalló si finalmente fue sustraído algún objeto de su vivienda.
«Gracias por sus mensajes. Estamos todos bien. El incidente fue la semana pasada y se trató de un guardia del condominio que entró a nuestra casa, aparentemente engañado por una persona con la que hablaba por celular y que le pedía buscar algo de valor. Es una forma común de delito«, escribió.