El empresario aseveró que no está de acuerdo con la dirección que ha tomado Morena en el gobierno federal.
EL IMPARCIAL
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el inicio de las campañas presidenciales en México, el empresario Ricardo Salinas Pliego declaró que, pese a que es amigo del presidente Andrés Manuel López Obrador, no está de acuerdo con la dirección que ha tomado Morena en el gobierno federal.
Soy amigo de él porque tenemos muchos años de conocernos, pero he visto que se ha radicalizado y que se ha juntado con una serie de personas que son nefastas y que nos está llevando por mal camino. Y se lo digo a la cara, está equivocado”, confesó.
En entrevista con el periodista Javier Alatorre, el dueño de Elektra mencionó que no le agrada la forma en que se comporta el mandatario, pues considera que en lugar de fomentar la unidad, provoca división social.
Salinas Pliego afirmó que un presidente debe acuar como “un factor de unión”; sin embargo, considera que AMLO es un factor de división constante”.
En la misma discusión, el presidente de Grupo Salinas también expresó su descontento por la cantidad de tiempo que los partidos políticos ocupan en su televisora para transmitir sus mensajes políticos.
Pero cuánto valen todos los spots que se robaron y que a nosotros no nos pagan. Que nos saquean nuestras pantallas y que usted, querido televidente se tiene que zumbar todos esos pinches spots porque estos cuates se robaron los tiempos y uno peor que el otro”, aseveró.