Córdoba, Ver.- Tal y como lo autorizó el Cabildo de Córdoba en apoyo a la economía familiar durante este mes de febrero continúa aplicándose el descuento del 20 por ciento por pronto pago y 50 por ciento a jubilados y viudas de pensionados en el cobro del Impuesto Predial 2025.
De acuerdo a datos de la Tesorería hasta este viernes 7 de febrero estarán vigentes los cobros en las diferentes sedes el Palacio Municipal, Complejo deportivo El Mexicano, Centro de Desarrollo Comunitario Paraíso, Hidrosistema de Córdoba y el mercado La Isla.
Y será a partir del 10 de febrero cuando el pago de este impuesto solo se podrá realizar en las cajas ubicadas en bajos del Palacio Municipal en un horario de 8:30 de la mañana a 15:30 horas.
“Vamos a seguir disfrutando de los beneficios del descuento, para que todos estemos al corriente de nuestros impuestos, vamos a seguir cobrando hasta el 28 de febrero”, afirmó Rosa María Velasco Ramírez, tesorera municipal.
Los descuentos que se están otorgando son del 20 por ciento para todos los ciudadanos por pronto pago y el 50 por ciento para pensionados y para personas de INAPAM.