Sin distinción alguna, alcalde y ciudadanos le entraron a la limpieza

En los años que tenemos de conocer al presidente municipal de Córdoba, Dr. Juan Martínez, siempre hemos observado en él, un comportamiento sencillo, humano sin poses superfluas y eso que su capacidad económica dentro de su profesión es de éxito, dedicándose a la medicina particular pero siempre atento del que más lo necesita.

De ahí que el hecho que el pasado sábado por la noche, haya tomado un cepillo agua y jabón para ponerse a limpiar la avenida 8 en las inmediaciones del mercado Revolución no debe extrañar a nadie; el munícipe, no fue solo a tomarse la foto, le entró con ganas a la limpieza poniendo la muestra, incluso para los mismos funcionarios   del Ayuntamiento de cómo se debe trabajar.

Insistimos, el Dr. Juan Martínez, es un tipo sencillo, difícilmente usted lo verá de traje, solo si la ocasión lo amerita; hasta el momento se distingue como una persona humanista, que trata por igual al rico que al pobre.

Recordamos a nuestro amigo Guillermo Ramos Murillo(QEP), quien tenia todas las expresiones positivas del galeno, sobre todo del lado humano que debe tener como característica todo aquel que desempeña la noble carrera de la medicina y porque no de gobernar eficacia y  honradez a la ciudadana que le depositó la confianza en las urnas hace tres años.