Sin merito alguno exdiputadas se anotan para la alcaldía de Córdoba

Ni en la federal ni en la local, nunca se distinguieron por ser buenas legisladoras, podemos decir que su trabajo por las respectivas cámaras de diputados paso de noche, pero eso si para meter tenebra que la próxima candidatura a la alcaldía de Córdoba por Morena tiene que ser mujer y anotarse, ya están más que puestas.

Resulta que las “brillantes” exdiputadas, Martha Rosa Morales (Federal) y Lourdes Juárez Lara(Local), están manejando la idea con algunos sectores de Morena que la candidatura a la presidencia municipal será para una mujer y ni flojas ni perezosas, ya se apuntan, como si su papel de congresistas haya sido brillante.

Solo habría que pedirles a ambas recordarán a la ciudadanía de Córdoba, cuál fue su papel como legisladoras; que digan que leyes propusieron para mejorar la calidad de vida de los mexicanos y veracruzanos, porque los cordobeses lo ignoran.

Su mérito de estas señoras solo fue levantar el dedo y su aprobación para todo lo que les ordenaban, solo que para la alcaldía de Córdoba no les alcanza.

En esta ciudad, sea hombre o mujer, cual sea, debe estar identificado con la gente, su cercanía ciudadana debe darse en base al trabajo en beneficio de…, en lugar de haberse colgado para una diputación y después nunca más volvieron a saber de ellas.

Doña Martha Rosa Morales o Lourdes Juárez, habrán sido diputadas, pero los cordobeses ni las conocen.